Diputación aprueba obras en Canillas de Albaida, Comares, La Viñuela, Macharaviaya, Moclinejo, Periana, Rincón de la Victoria, Sayalonga y Vélez-Málaga

La Junta de Gobierno de la institución ha dado luz verde a actuaciones en un total 23 municipios de la provincia en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario

La Junta de Gobierno de la Diputación de Málaga ha aprobado, en el marco del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), subvenciones por un valor de 3.416.198 euros para invertir en 23 municipios de la provincia de Málaga, entre los que se encuentran las localidades axárquicas de Canillas de Albaida, Comares, La Viñuela, Macharaviaya, Moclinejo, Periana, Rincón de la Victoria, Sayalonga y Vélez-Málaga .



Los proyectos impulsados por la Diputación a través del PFEA están destinados a pavimentación y acondicionamiento de calles; saneamientos, acerados y limpieza viaria y de instalaciones; y acondicionamiento de edificios e instalaciones municipales como naves, cementerios, gimnasios y equipamientos deportivos. Algunas de los proyectos aprobados más señalados son la construcción de un mirador en el Arco de los Gigantes de Antequera o el acondicionamiento de una ruta turística en Comares.

El Programa de Fomento de Empleo Agrario desarrolla cada año un gran número de proyectos que suponen una consolidación del nivel de inversión en obras y servicios de interés general localizados en el territorio, sobre todo en el entorno rural, así como la contratación de personas desempleadas.

La aportación de la Diputación para el conjunto de las obra de la provincia de Málaga, es de 334.047 euros que, junto con la aportación de 696.570 euros de la Junta de Andalucía, servirán para la adquisición de materiales. El Servicio Público de Empleo Estatal subvenciona los costes salariales y las cotizaciones empresariales por un total de 2.221.837 euros.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga