Gran respaldo a la apuesta por el tanatorio de Torrox con más de 200 personas en una jornada de puertas abiertas

El inmueble ya está concluido y en breve será recepcionado por el Ayuntamiento para adjudicar los servicios que se prestarán.

Unas 200 personas han visitado en la tarde de este martes 16 de abril el edificio del futuro tanatorio de Torrox Costa en una jornada de puertas abiertas que ha tenido un gran respaldo. El inmueble, como ha indicado el alcalde Torrox, Óscar Medina, está ya concluido y en breve será recepcionado por el Ayuntamiento.



También en próximas fechas, ha apuntado Medina, se va a realizar el procedimiento administrativo para la contratación de los servicios que la empresa funeraria adjudicataria prestará en el tanatorio.

“En aras del derecho a la información de la población en general se ha realizado esta visita y jornadas de puertas abiertas para los vecinos con el edificio concluido”. Como ha afirmado el alcalde de Torrox, la futura empresa concesionaria será la encargada de dotar el inmueble del equipamiento necesario para que pueda comenzar a prestar servicio en los próximos meses.

Óscar Medina ha dado las gracias “a todas las personas que han hecho posible este proyecto”, recordando que “por fin tendremos este servicio de tanatorio aquí y los vecinos no tendrán que desplazarse a Vélez-Málaga o a Nerja como hasta ahora”.

Además, ha concluido el alcalde, el edificio está situado en un punto equidistante entre Torrox, El Morche y El Peñoncillo, lo que facilita el acceso y los desplazamientos.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016