¿Cómo poder ver Netflix prácticamente gratis?

Netflix es una de las plataformas líderes dentro del mundo del streaming. Sin embargo, cada día surgen más competidores dignos y eso hace que tener los contenidos que se quieren ver resulte más costoso. Esto, sin contar sus propios aumentos o cambios de políticas.

Sin embargo, eso no quiere decir que no se puedan encontrar maneras de abaratar los costes, de ver Netflix totalmente o casi gratis, y por supuesto, que eso no suponga cometer ninguna infracción contra la plataforma ni perder calidad en lo que se termina consumiendo, que es lo ideal.



La mejor manera es creando perfiles compartidos

Si bien muchas de las actualizaciones de políticas y de términos de servicio de Netflix se encaminan directamente al tema de la compartición de cuentas, sí es cierto que al momento de averiguar como ver Netflix gratis, el tema de los perfiles compartidos es uno de los que más despierta la atención.

Y es que en las suscripciones de Netflix más costosas, o al menos las estándares, la cuenta se puede compartir entre usuarios de la misma familia con un límite de 4 sesiones a la vez. Pero gracias a plataformas como Sharingful, la familia no necesariamente tiene que estar en el mismo lugar físico, por lo que se pueden consumir los contenidos utilizando solo un perfil -si se quiere-, ahorrando hasta un 75% de lo que costaría una suscripción individual a Netflix.

Ventajas del método

  • Seguridad: al utilizar los mecanismos que la propia plataforma de Netflix autoriza para compartir cuentas y perfiles entre usuarios y dispositivos, no se está vulnerando absolutamente nada. Las cuentas estarán seguras en todo momento, así como también los datos de los usuarios.
  • La misma calidad: cuando se piensa en encontrar maneras de ver contenido de plataformas de streaming de una forma más barata, es común que lo primero que venga a la mente sean sitios de dudoso origen y que no tienen privacidad o seguridad para los dispositivos. Sin embargo, gracias a esta modalidad, se usa la plataforma oficial, se miran los contenidos con la misma calidad y fluidez, sin entorpecer para nada la experiencia.
  • Ahorro de dinero: en lugar de pagar los 18 euros por mes que cuesta una cuenta de Netflix, se puede pagar un precio estimado de 4,50 euros por cada perfil, que es lo justo para disfrutar de Netflix en un hogar. Así, se estará ahorrando mucho dinero mes a mes sin dejar de ver los contenidos favoritos.

Compartir y ganar dinero

Así como se puede ver Netflix prácticamente gratis o al menos un 75% más barato que lo que cuesta una suscripción habitual, también se puede ganar dinero gracias a este modo de uso y gracias a plataformas como Sharingful.

Ya antes se hacía mención a que la forma de utilizarlo es uniéndose a perfiles que tengan cupos libres para utilizar un perfil compartido. Pero, el perfil lo puede crear el propio usuario y ganar dinero con las otras 3 sesiones que se comparten. Así, seguirá pagando los 4,50 euros por utilizar la cuenta, pero ganará el restante 75% por alquilar los perfiles mensualmente a otros usuarios.

En la actualidad, cuando las plataformas de streaming se hacen más variadas, pero también más costosas, poder encontrar maneras de disfrutar todos los contenidos por menos precio es algo habitual en los usuarios. Y en lugar de buscar en sitios peligrosos o en plataformas al margen de la ley, lo mejor que se puede hacer es utilizar los recursos que las propias plataformas de streaming establecen como válidos.

También, claro está, mantenerse informado acerca de periodos de prueba gratuita para nuevos usuarios, de descuentos y ofertas exclusivas por tiempo limitado, pueden ser formas oportunas de ver Netflix pagando nada o pagando mucho menos de los aproximadamente 18 euros que cuesta una cuenta individual. Hoy, ver streaming es lo común, pero siempre se puede ahorrar si se encuentran las plataformas o servicios correctos.



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria