Loles López desea suerte al Amivel ante la fase de clasificación para la Eurocup 2025

La consejera de Inclusión Social destaca el compromiso con el deporte adaptado y resalta “el afán y tenacidad” del club que “ya ha conseguido un hito”.

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López, ha deseado este jueves suerte al equipo de baloncesto adaptado Club Deportivo Amivel Reyes Gutiérrez de Vélez-Málaga, el cual afronta este fin de semana uno los momentos más emocionantes de su historia con la disputa de la Fase de Clasificación para la Eurocup 2025 de baloncesto en silla de ruedas.



Junto al presidente del CD Amivel, José Antonio Beiro, la consejera ha podido conversar con los jugadores y ha intercambiado impresiones ante el gran desafío que tendrá el club estos días. “Solo el hecho de llegar hasta aquí es un hito y os felicito por ello”, le ha dicho la consejera a todo el equipo, incidiendo en “el afán y tenacidad” demostrados por el CD Amivel, que jugará su primer torneo internacional. “Sois el epicentro del deporte adaptado en Andalucía”, ha insistido la consejera.

Tras desearles lo mejor para estos días de competiciones contra cuatro equipos de Portugal, Italia y Reino Unido, Loles López ha remarcado la fuerza integradora del deporte y todos los valores que lleva aparejados como la superación, resiliencia, trabajo en equipo o el esfuerzo, entre otros. “Todos esos valores están presentes en este equipo, que es todo un referente”, ha proseguido la consejera, que ha agradecido la labor y el esfuerzo del club por el deporte adaptado.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586