El Rincón sufre pero gana a un combativo Atarfe con los goles de Javi y Capitan

El Rincón sigue en la zona media-alta de la Liga gracias a una trabajada victoria ante un rival que solo cedió cuando se quedó con 9 jugadores en la última media hora.

Hasta ese momento, el Atarfe plantó resistencia y demostró que es uno de los equipos más pegajosos e incómodos de la categoría. De nuevo novedades en la alineación de Bravo, que vio como su equipo se adelantaba en una contra bien tirada por Corpas, que Javi López ejecuta a la perfección, al final de la primera parte, de esos goles que dan confianza para el resto del partido. Pero de nuevo, un penalti, se cruzó en el camino del Rincón que vio como el Atarfe igualaba el choque. Empezaba otro partido, y el entrenador local tuvo que recurrir al banquillo para buscar soluciones para remontar el partido, eso sí, con la ayuda de que su rival se quedaba con dos jugadores menos por dobles amarillas, y de forma casi consecutiva en los minutos 63 y 67.  Poco después llegó el gol de la victoria, tras cabezazo de Pepe Capitán, en balón asistido por Ezequiel. Destacar, como nos ha contado Bravo, que el Atarfe pudo marcar en una falta en el minuto 93, que hubiese hecho que de nuevo dejaran escapar puntos en el descuento, tras ir a “lo loco” a rematar un saque de esquina. Pero esta vez, los 3 puntos fueron para un Rincón que viajará a Maracena el próximo domingo.

 

Rincón: Javi Cuenca, Miguelito (Joseíto, min. 51), Corpas, Villegas, Raúl, Ezequiel, Javi López, Sergio, Ángel (Salva García, min. 54), Alberto López (Semi, min. 72) y Pepe Capitán.
Atarfe: Darío, Juanjo, Marcos, Fernando, Víctor, Juanan, Aya, Pablo (Rodri, min. 62), Alfonso( Roland, min. 77), Ortega (Aytón, min. 74) y Juanfran.
Goles: 1-0, minuto 44: Javi López. 1-1, minuto 58: Marcos de penalti. 2-1, minuto 76: Pepe Capitán.
Árbitro: Casas Martínez de Jaén. Amonestó a los locales Ángel, Miguelito, Sergio, Alberto López, Ezequiel y Raúl y a los visitantes Ortega, Dario, Juanfran y en dos ocasiones a Víctor y Juanjo, expulsados en los minutos 63 y 67.
Campo: Francisco Romero, 500 aficionados.

Foto : Acafu




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar