El expositor de Sabor a Málaga, premiado como el mejor en el 5º Concurso Salón Gourmets Madrid

El espacio de 240 metros cuadrados evoca al mar y a los chiringuitos mediterráneos, con otras referencias a la Senda Litoral y Gran Senda.

El expositor de Sabor a Málaga ha resultado ganador en el 5º Concurso Salón Gourmets Madrid, un certamen que la organización pone en marcha cada año en la que los usuarios de redes sociales y asistentes a la feria pueden votar, ya sea por su originalidad, singularidad o innovación.



Tras tres días de votaciones, el espacio de la Diputación de Málaga se ha alzado con este reconocimiento que ha recogido la directora de la marca Leonor García Agua. De entre todos los expositores, más de 2.000, la organización seleccionó a los ocho más destacados para que los usuarios eligieran su favorito.

La Diputación de Málaga ha asistido a Salón Gourmets con un espacio de 240 metros cuadrados, ubicado en el pabellón ocho de Ifema. Un stand visualmente muy atractivo que evoca al mar, en el que cuenta con una zona para las demostraciones de cocina en directo donde nueve chefs de la provincia de Málaga y alumnos de la Escuela de Hostelería CESHMA, han elaborado platos con productos de kilómetro cero desde el pasado lunes.

Destacan los mostradores para los 34 productores que han viajado hasta Madrid de la mano de la marca Sabor a Málaga, una zona de trabajo donde se mantendrán hasta el cierre de la feria más de 130 reuniones comerciales, almacén y cocina.

En cuanto al diseño, el mar es un tema recurrente en este espacio, donde la zona de mostradores recuerda a un chiringuito de playa, y una barca de espetos a modo de photocall con el sonido del mar, invita a los asistentes a visitarlo y fotografiarse. Guirnaldas de luces, pérgolas que evocan a las olas del mar y cientos sardinas azules colgando del techo al movimiento del paso de la gente, recuerdan a un banco de peces.

Además, cuenta con paneles promocionales de La Gran Senda y Senda Litoral, de forma que a través de códigos QR los asistentes pueden acceder a la información.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300