El Ayuntamiento de Nerja adjudica las obras de urbanización de la calle Horizonte

Se realizará la demolición completa del firme existente y se renovará toda la infraestructura en materia de abastecimiento, saneamiento y pluviales, telecomunicaciones y alumbrado.

El Ayuntamiento de Nerja ha adjudicado el proyecto de urbanización de la calle Horizonte a la empresa Transportes Antelo S.L., en la cantidad de 84.667,12 euros, según ha informado el concejal de Infraestructura, José Alberto Tomé. La Junta de Gobierno Local ha adoptado el acuerdo de adjudicar las obras a la citada empresa al obtener la mayor puntuación en base a las valoraciones efectuadas por la mesa de contratación.



Como ya informó José Alberto Tomé, las obras de urbanización de la calle Horizonte persiguen resolver las deficiencias que presenta el actual vial. En líneas generales, una vez ejecutadas las actuaciones, la calle presentará una imagen similar a viales urbanizados en zonas con circulación viaria restringida, como calle Diputación o El Barrio.

Respecto al proyecto, se realizará la demolición completa del firme existente y se renovará toda la infraestructura en materia de abastecimiento, saneamiento y pluviales, telecomunicaciones y alumbrado. Asimismo, se ordenará el acceso al garaje del edificio Horizonte. En la parte peatonal, el proyecto incluye adoquines.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00