Presentación del libro “Los ojos de Saïd” en Frigiliana

El sábado 24 de noviembre a las 18 Horas en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la presentación del libro “Los ojos de Saïd” a cargo de su autora, Mar Montilla.

El libro cuenta la historia de Sara, una periodista española que escribe una columna sobre el mundo árabe. A la redacción llega Saïd, un joven marroquí que colaborará con ella como intérprete y que revolucionará su vida entera.

Ambientada en Barcelona (lugar de nacimiento de la autora) y Marruecos, “Los ojos de Saïd” narra una historia de amor, desamor, amistad, encuentros y desencuentros, en la que está muy presente el tema de la interculturalidad en pareja.

Mar Montilla, de padres frigilianenses, pasó muchos veranos de su infancia y adolescencia en nuestro pueblo. Recuerda “aquellas dilatadas vacaciones que se repetían, año tras año, repletas de emocionantes aventuras que narraba, con apasionado detalle, en mis inseparables cuadernos”. En Frigiliana tenía un escondite secreto para escribir: la escalera que conducía al terrao de la casa de sus abuelos.

Esas primeras letras continuaron y Mar escribió su primera novela, “Pasión en Marrakech”, publicada en 2013. A esta le siguió “Me separé, aunque le amaba demasiado”, que vio la luz en 2015.

“Los ojos de Saïd” es su tercera novela, publicada en noviembre de 2017 por Ediciones Coral (Group Edition World).

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar