Policías de paisano vigilarán el cumplimiento de las normas en Torre del Mar la Noche de San Juan

Un dispositivo especial de policías, entre ellos algunos camuflados, buscarán evitar moragas, fuegos y grandes aglomeraciones el martes por la noche en todo el litoral veleño. 

Este 23 de junio debería ser una fiesta en todo el litoral del municipio veleño, con motivo de la Noche de San Juan. Pero recordemos que seguimos con las medidas higiénico-sanitarias dictadas desde el Ministerio de Sanidad aunque nos encontremos en la «Nueva Normalidad». Por eso, el ayuntamiento de Vélez-Málaga no va a permitir que su costa se convierta «en un gran botellón». Policías de paisano, se infiltrarán entre la gente que acuda a la playa para hacer cumplir las normas que recuerden prohíben tango hogueras, moragas, botellones y fiestas en la playa.



Así lo ha confirmado el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer en los micrófonos de 24 FM y AxarquiaPlus: «Vamos a adoptar varias estrategias para disfrutar de una noche segura. Habrá policías de paisano, un dispositivo con bicicletas, patrullas especiales, para que no sea un desmadre, y esto también será para todo el verano, donde se espera muchos turistas.

Por su parte, el concejal de playas, Jesús Pérez Atencia tan bien fue contundente en sus declaraciones: «Tenemos que cumplir las normas que nos dictan desde el gobierno, estamos aún en estado de alarma y el virus está aquí. Claro que podemos ir a la playa, lavarnos la cara, pero estaremos expectantes, y no vamos a permitir que se salten las normas, y si tenemos que cerrar la playa, lo haremos·

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar