La UD Torre del Mar pierde ante el Atlético Malagueño en un derbi decisivo para determinar el playoff (0-2)

Los de Alfonso Vera solo podrán optar a la cuarta plaza sí ganan al Almería B en su visita.

La UD Torre del Mar pierde en casa ante el Atlético Malagueño y la posibilidad de quedar tercera en la clasificación. En el derbi malagueño, los visitantes no han perdonado y han completado una victoria importante para sus intereses.



El Atlético Malagueño se adelantó a través de un penalti, el árbitro pitó mano. Chupete ejecutó la pena máxima y puso por encima a los visitantes. Esto ocurrió en el minuto 11 del partido.

El Torre del Mar intentó reaccionar al primer varapalo, pero no consiguió materializar ninguna jugada. Ariza avisó al borde del descanso, pero su ocasión se marchó rozando el palo. Asimismo, Cala remató al poste en otro claro aviso del conjunto local. El Malagueño buscaba la contra y daba algunos avisos.

Pasaron los minutos y los de Alfonso Vera no lograron equilibrar la contienda. En el minuto 84, Chupete hizo su segundo tanto particular y cerró el partido, rematando una buena contra cuando el Torre del Mar estaba muy arriba.

Con esta derrota, la UD Torre del Mar pierde la opción de quedar tercera en la clasificación, puesto que tiene actualmente el Atlético Malagueño, conjunto que depende de sí mismo para mantener la plaza en el último partido. Por otra parte, el equipo de Torre puede escalar un último puesto en su duelo a domicilio ante el Almería B. Solo le vale la victoria. En la ida, los almerienses demostraron su superioridad.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06