Vélez-Málaga renueva la Bandera Azul en las playas de Torre del Mar, La Caleta de Vélez y Benajarafe

Se trata de las playas de Torre del Mar, Caleta-Paseo y Benajarafe, así como del puerto deportivo de Caleta de Vélez.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Playas, David Vilches, han informado en la mañana de este martes acerca de acerca de la resolución de Bandera Azul referente a la renovación de la misma en el litoral de nuestro municipio.



De este modo, Pérez Atencia ha señalado que “desde la Delegación de Playas estamos de enhorabuena, ya que hemos recibido la notificación de Bandera Azul 2024 y nuestro municipio va a mantener las certificaciones que ya tenía. En concreto, se trata de las playas de Torre del Mar, Caleta-Paseo y Benajarafe, así como del puerto deportivo de Caleta de Vélez”.

El concejal de Playas, David Vilches, señaló que “el litoral de Vélez-Málaga, uno de los más extensos de la provincia, será un año más el que cuente con más certificaciones de este tipo en la Costa del Sol – Axarquía, manteniendo los cinco kilómetros de costa certificados con un distintivo de calidad de primer orden que mantiene a nuestro municipio como referente nacional en materia de playas”.

“Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y, concretamente, desde la Delegación de Playas, mantenemos la línea de trabajo con las certificaciones de calidad, en este caso con un distintivo que reconoce el trabajo medioambiental, seguridad y de sostenibilidad”, informó Pérez Atencia.

Atencia, finalmente, dejó claro que “seguiremos trabajando en materia de calidad de las playas para mantener nuestro municipio a la vanguardia turística de nuestro país, lo que es sinónimo no solo de calidad, sino de un destino atractivo y competitivo en un sector de amplia competencia”.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30