La UD Torre del Mar cambia de entrenador, Aitor Martínez reemplaza a Alfonso Vera

En el mismo día, el equipo de Torre anuncia la destitución del entrenador de esta temporada y el sustituto para la nueva campaña. 

Día movido en la dirección de la Unión Deportiva Torre del Mar. En la tarde del martes 7 de mayo, en redes sociales, el club anunció la salida de Alfonso Vera. Horas después, en otro comunicado oficial se ha oficializado la llegada de Aitor Martínez.  «La Junta Directiva del club U.D. TORRE DEL MAR SAD, ha decidido dar por finalizada la relación profesional con Alfonso Vera Quintero en sus funciones como entrenador de la primera plantilla», comunica oficialmente el club.



Durante sus cuatro temporadas consecutivas, con 134 partidos oficiales, el técnico ha logrado un ascenso a División de Honor (2020), otro a 3ª RFEF (2021-2022) y dos Play Offs consecutivos de ascenso a 2ª RFEF (2022-2023 y 2023-2024). Vera deja el club a vísperas de competir en los Play Offs de este año para ascender a Segunda Federación.

Junto al técnico también finaliza su relación profesional, Rafael Núñez Nieto, tras llegar al club como preparador físico en la temporada 2020/2021 en División de Honor, pasando a ser segundo entrenador en enero de 2021.

«El Club agradece a ambos su dedicación, profesionalidad, entrega, esfuerzo y compromiso desde el primer día, y les desea la mayor de las suertes en sus futuros personales y profesionales», de esta forma, el club oficializa la marcha de ambos.

Unas horas después, Aitor Martínez ha sido presentado como nuevo director técnico del club.

Aitor Martínez

Aitor nació en Tarrasa e inició su carrera como futbolista en las categorías inferiores del RCD Espanyol y en el FC Barcelona donde estuvo durante 6 años, llegando a ser jugador del Fútbol Club Barcelona «C» e internacional con España en categorías inferiores. En 2005, tras salir de la entidad blaugrana, pasó por diferentes equipos de la Segunda División B de España como UB Conquense, CD Puertollano, Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club, Club de Fútbol Atlético Ciudad, CD Roquetas y UE Sant Andreu, equipo en el colgó las botas al término de la temporada 2012-13.

Finalizada su carrera como futbolista en 2013, comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Málaga CF, en la que trabajó durante cinco temporadas.

En julio de 2019, Aitor Martínez llegó a la cantera del Real Betis Balompié para dirigir al Cadete B, con el que se proclamó campeón de la Primera Andaluza Cadete.

En la temporada 2021-22, coge las riendas del Juvenil «A» verdiblanco, con el que fue el equipo que más partidos ganó (35), el que menos perdió (1), el que más goles marcó (117) y el que menos encajó (13), números que le sirvieron para coronarse como campeón del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Además, alcanzó la Final Four de la Copa del Rey Juvenil y también la de la Copa de Campeones. El 24 de junio de 2022, es nombrado entrenador del Betis Deportivo Balompié de la Segunda Federación.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar