Solo tienen un jugador inscrito y han lanzado una oferta en el portal futboljobs para encontrar a futbolistas amateurs.
El Vélez CF obra el milagro y evita la desaparición. En la temporada 24/25 saldrá a competir en la categoría de División de Honor andaluza, es decir, una por debajo de lo que le pertenecía en el plano deportivo. El «equipo de la Axarquía» ha puesto el dinero necesario para inscribir al equipo y al no ser una categoría regida por la RFEF española de fútbol esto ha sido posible, según adelanta MARCA.
Al club veleño le faltaría todavía por pagar 32.000 euros de la comisión mixta. Tendría de plazo hasta el próximo miércoles 31 de julio, si bien es un trámite que deben ejercer con la previsible entrada de Alejandra Coffi y su grupo IVC, según la información del periodista Juan Francisco Martínez.
En la intranet de la Federación Andaluza de Fútbol solo figura un inscrito en la plantilla del club. Otra noticia es que,en las últimas horas, el club busca jugadores a través del portal futboljobs. En ella, se puede ver un anuncio del equipo veleño para buscar futbolistas amateurs (nivel aficionado) para poder competir este año en la sexta categoría del fútbol español.