Las playas de Nerja y Maro renuevan sus banderas azules

Las playas en las que seguirán ondeando este distintivo de calidad son Burriana, Torrecilla, Maro y Playazo-Chucho.

Nerja ha renovado sus cuatro banderas azules, según ha informado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo. Las playas en las que seguirán ondeando este distintivo de calidad son Burriana, Torrecilla, Maro y Playazo-Chucho.



José Alberto Armijo, ha indicado que estas 4 banderas azules “viene a consolidarnos como un destino indiscutible de sol y playa, brillando entre otros segmentos turísticos”. El alcalde ha añadido que “esto sin duda nos anima a seguir trabajando para seguir haciendo de Nerja un destino turístico sostenible, con banderas azules en sus playas y también en sus senderos”.

La concejala de Playas, María del Carmen López, ha destacado que “estas banderas azules confirman el cumplimento de los criterios de información y educación ambiental, legalidad, sanidad y limpieza, accesibilidad, seguridad y servicios”.

Por su parte la concejala delegada de Turismo, Ana María Muñoz, ha indicado que además estas banderas azules, las playas del municipio reúnen otras distintivos como la Q de calidad o la ISO.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00