El ‘equipo de Torre’ presentó su candidatura para obtener la plaza vacante del Ursaria pero finalmente la opción será para el CD Móstoles.
Hace más de diez días, la Unión Deportiva Torre del Mar confirmó la intención de adquirir una plaza en Segunda Federación. Unos días antes, la Federación hizo oficial el descenso administrativo del CD Ursaria. Asimismo, el Torre del Mar cumplió con los requisitos que debían cumplir los equipos que se presentasen para ocupar su plaza de Segunda RFEF. En concreto, debían abonar 208.541,57 euros antes del 13 de julio.
Así, la UD Torre del Mar no fue la única que procedió a optar a la plaza vacante, Real Jaén, CD Badajoz, CD Toledo, Leganés ‘B’ y Manchego también presentaron su candidatura. Todos estos equipos se han quedado a las puertas, junto al Torre, la plaza irá para el CD Móstoles, así ha precisado MARCA.
Los seguidores de la Unión Deportiva Torre del Mar se quedan con la miel en los labios. Asimismo, el club está teniendo un verano muy movido en el que ha oficializado una docena de jugadores y la salida de otros tantos.