Recogen dos mil firmas para pedir a la Junta que no se suprima un aula en Infantil del colegio Narixa de Nerja

Un centenar de personas, padres, maestros y concejales del Ayuntamiento se han concentrado en la mañana del martes 7 de mayo a las puertas del colegio.

La comunidad educativa de Nerja pide a la Junta de Andalucía que no se supriman aulas de Infantil en colegios del municipio. Un centenar de personas, padres, maestros y concejales del Ayuntamiento se han concentrado en la mañana del martes 7 de mayo a las puertas del colegio Narixa para intentar que no se pierdan aulas de Infantil. Este colegio «perderá de cara al próximo curso un aula de Infantil, pasando de dos a una», según recoge SUR, de mano de Eugenio Cabezas. 



El Ampa del colegio nerjeño ha conseguido recoger unas dos mil firmas de adhesiones a esta causa. Así, han remitido un escrito con sus reivindicaciones, que han respaldo desde el equipo de gobierno municipal del PP. La edil de Educación, Ana María Muñoz (PP), ha apoyado las reivindicaciones con su presencia, además del concejal de Medio Ambiente, Javier Rodríguez (PP). En la concentración ha participado la directora del colegio Narixa, Candela Mesa, y en representación del Ampa han estado su presidenta, Anabel Iranzo, y la tesorera, Jazmín Ortega.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05