La Concejalía de Deportes de Vélez abre las inscripciones para la ruta de senderismo por la Serranía de Ronda del próximo 19 de mayo

La cita deportiva cuenta con plazas ilimitadas, el precio es de 10 euros.

La Concejalía de Deportes abre el jueves 9 de mayo el periodo para inscribirse en la próxima ruta de senderismo que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo por la Serranía de Ronda, concretamente por la ruta del Arroyo de la Ventilla.



Se trata de una cita deportiva con plazas limitadas, que tiene un precio de 10 euros, y que cuenta con una alta demanda de participación. Esta ruta senderista, de unos 10 kilómetros de distancia, de una dificultad media y con 4 horas aproximadas de trayecto, arrancará con salida desde Vélez-Málaga a las 7.00 horas y, a las 7.05 horas, desde Torre del Mar.

La concejala de Deportes, Rocío Ruiz, ha invitado a todos los amantes del senderismo a participar en esta cita. “Tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de la naturaleza y del deporte con esta ruta senderista por la Serranía de Ronda. Nos desplazaremos en bus a la localidad malagueña de Arriate, lugar donde realizaremos la ruta de la garganta del Arroyo de la Ventilla. Una joya geológica donde florecen uno de los bosques de galería mejor conservados de la Serranía de Ronda. Durante el camino se pueden observar casas, molinos, fuentes y albercas en un entorno natural. La jornada se cerrará con una visita a Setenil de las Bodegas”, ha concluido la concejala de Deportes.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30