Nerja celebró la Festividad de la Virgen del Carmen

La Hermandad recogió alimentos no perecederos 

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto al Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen, David Román, la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, miembros de la Corporación Municipal y otras autoridades, participaron este viernes 16 en la Misa en honor a la Virgen del Carmen que ha tuvo lugar en la Iglesia de El Salvador con la que se celebró el Día Grande de la Festividad de la patrona de los marineros.



El regidor ha felicitado a los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen destacando la importancia de este día para las tradiciones nerjeñas. Ha reiterado además a su Hermano Mayor, David Román, el compromiso de seguir trabajando de la mano de la hermandad para engrandecer esta Festividad, mostrándose convencido de que el próximo año, atendiendo a la evolución de la situación sanitaria, recuperaremos la tradicional procesión de la Virgen por las calles del municipio y el litoral nerjeño, así como la celebración de la popular moraga.

El acto religioso estuvo amenizado por las actuaciones del coro Nra. Sra. del Carmen, junto a las voces de Daniel y Manuel Sevillita y José Fernández, durante el cual se entregó un reconocimiento a la autora del Cartel Anunciador de este año, Lucía Muñoz.

Por segundo año consecutivo la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen sustituyó la ofrenda floral por la entrega de alimentos no perecederos, que se han depositado los últimos días a los pies de la imagen, y que irán destinados al Centro de Servicios Sociales Municipales para su entrega a familias nerjeñas y mareñas afectada por la crisis sanitaria, social y económica del coronavirus.

In this article



Clínica Veterinaria Blanco

En Clínica Veterinaria Blanco lo que nos importa es el bienestar de tu mascota

calle Doctor Fleming 46 bajo (conjunto Europa) Torre del Mar

Clínica Veterinaria Blanco

En Clínica Veterinaria Blanco lo que nos importa es el bienestar de tu mascota

calle Doctor Fleming 46 bajo (conjunto Europa) Torre del Mar