Arropía y vino del terreno en las cruces municipales de Nerja y Maro

Habrá un total de 12 cruces en la celebración del 40 aniversario. 

La concejala delegada de Tradiciones Populares de Nerja, Elena Gálvez, ha presentado la programación de la Fiesta de la Cruz de Mayo, que será el viernes 3 de mayo y celebra su 40 aniversario. Este año habrá un total de 12 cruces, dos de ellas municipales. Una de las cruces municipales se ubicará en el Paseo Balcón de Europa, y será realizada por la Asociación Reyes Magos, y la otra en el Hogar y Centro Social de Maro, que será realizada por la Asociación de Mayores Marocueva. En ambas habrá vino del terreno y degustaciones de arropía que será elaborada por la Asociación de Vecinos de Las Protegidas, hecho que ha agradecido la concejala.



Elena Gálvez ha presentado la Fiesta de la Cruz de Mayo en Maro, acompañada por la alcaldesa pedánea, Nuchi Moreno, y miembros de la junta directiva de la Asociación de Mayores Marocueva.

Nuchi Moreno ha invitado a los vecinos y vecinas de Maro a que acudan visitar la cruz del Hogar y Centro Socia y ha animado a los habitantes de la localidad a que realicen cruces el próximo año. Asimismo, Joaquín Casanova, de la Junta directiva de la Asociación Marocueva, ha indicado que habrá una merienda para los miembros de dicha asociación.

En la Cruz del Balcón de Europa actuarán el Coro del Centro de Participación Activa, el Coro Narixa, Coro de la Peña Nerjeña, el Grupo de Angela Muñoz, el Grupo de la Asociación Mirabras, la Academia Acompasarte, y los Coros y Danzas de Nerja y Maro.

En la cruz de Maro actuarán José Fernández, el Grupo de la Asociación de Las Protegidas, la Academia Alboreá y la Academia de baile de Christian David Callejón.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar