Muere un guardia civil durante un operativo tras ceder el suelo de una planta de una nave industrial abandonada en Madrid

El agente ha fallecido por una caída de una altura de unos 12 metros en un polígono del municipio de San Agustín de Guadalix.

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido este viernes tras caer desde una altura de 12 metros durante un operativo en una nave industrial abandonada de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, según publica el portal 20 Minutos.



Según han informado fuentes del instituto armado y de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas mientras el agente se encontraba de servicio en la citaba nave, de grandes dimensiones, abandonada y situada en un polígono.

El agente, de nombre José Antonio y destinado en el Puesto de Torrelaguna, se encontraba en uno de los pisos superiores de la nave, muy cercano al techo, cuando éste ha cedido. Ha caído al vacío desde una altura de cerca de 12 metros y el impacto contra el suelo, además de causarle varias lesiones, ha provocado que entrara en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios del Summa 112 le han practicado maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar, pero tras 40 minutos tan solo han podido certificar su fallecimiento.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar