Clausuran la cafetería del IES Salvador Rueda de Málaga tras la intoxicación alimentaria de 83 alumnos y profesores

El pasado miércoles, 24 de abril, consumieron alimentos en la cafetería y empezaron a sentirse indispuestos. 

Una intoxicación alimentaria ha afectado a 83 alumnos y profesores del Instituto de Educación Secundaria (IES) Salvador Rueda de Málaga. El pasado miércoles, 24 de abril, consumieron alimentos en la cafetería y empezaron a sentirse indispuestos.



Desde el instituto público, ubicado en la barriada malagueña de Los Corazones, han añadido que la cifra de estudiantes afectados «es significativa». Tienen entre 12 y 17 años, aunque también, en menor medida, hay docentes. A todos ellos se les está haciendo un «seguimiento», recoge Málaga Hoy. 

Tras lo ocurrido, desde la dirección del instituto se dio aviso a la empresa encargada de la cafetería y se activó el protocolo epidemiológico establecido para estas situaciones.

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002