Más cursos y jornadas de formación digital para los jóvenes del municipio de Nerja

Para más información e inscripciones en los cursos y jornadas, hay que dirigirse al Centro de Juventud, calle Almirante Ferrándiz 12, primera planta, o por correo electrónico: [email protected]

El Concejal de Juventud de Nerja, Daniel Rivas, recuerda las próximas jornadas formativas que se van a impartir, en colaboración con la Junta de Andalucía, en el Centro de Juventud de Nerja, en calle Almirante Ferrándiz, y que son totalmente gratuitas. Concretamente son Internet: tu aliado en la búsqueda de empleo, el 29 de septiembre, y Gestiones y compras online de forma segura, el 1 de octubre, ambas de 6 a 8 de la tarde.



También informa de la celebración en los próximos meses de varios cursos online para quienes no quieran, o no puedan, desplazarse al Centro de Juventud: Creación y Gestión de Asociaciones en Andalucía (MOOC), Retoque fotográfico con GIMP, Recursos y tendencias de empleabilidad online, Gestiona tus redes sociales con Hootsuite y Dinamizador/a de cursos elearning.

Además, durante octubre y noviembre se realizarán más cursos y jornadas que ayudan a los jóvenes del municipio a manejar las herramientas de la sociedad digital en la que vivimos.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar