Benamocarra presenta la I Fiesta Copea Primavera Mamajuana que se celebrará el próximo 18 de mayo

La Plaza de Toros acogerá a partir de las 14.00 horas este evento con más de 10 horas de música sin parar.

El Ayuntamiento de Benamocarra ha presentado este jueves la primera edición de la Fiesta Copea Primavera Mamajuana. El concejal de Juventud, José Ramón Palomo, y los organizadores del evento, Manuel Cuadros y Salvador Gallego, han avanzado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los detalles de esta actividad que tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo.



El escenario de esta fiesta de más de 10 horas de música sin parar será la Plaza de Toros. Desde las 14.00 horas de la tarde, los asistentes podrán disfrutar con la música de cinco djs, uno de ellos participante en el prestigioso Weekend Beach Festival de Torre del Mar. Además, habrá diferentes espectáculos como el flamenco de Moisés Losada, shows, sorteos en directo y actividades en las que se interactuará con el público.

Se trata de un evento que lleva realizándose más de 10 años y que se ha celebrado en distintos puntos de la provincia como Vélez-Málaga, Torre del Mar e incluso Málaga capital.

El Ayuntamiento de Benamocarra también ha anunciado que se habilitarán autobuses gratuitos desde Vélez-Málaga y Torre del Mar para desplazar a los asistentes que quieran acudir a la fiesta.

Las entradas para la I Fiesta Copea Primavera Mamajuana ya están a la venta en www.monsterticket.es.

 




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534