La Fiesta de la Primavera de Vélez-Málaga se celebrará el próximo 30 de abril con entrada gratuita

Desde las 19:00 horas y hasta la 2.00 de la madrugada, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de ritmos electrónicos.

La concejala de Juventud, Lourdes Piña, ha presentado la próxima Fiesta de la Primavera de Vélez-Málaga, que se vivirá el 30 de abril en la explanada del Cerro con la mejor animación y los djs de moda. Desde las 19.00 horas (la apertura de puertas es a las 18.30 horas), y con entrada gratuita hasta completar el aforo, por la Fiesta de la Primavera van a pasar nombres tan reputados como Pedro Calderón o Flako Fabbio, además de Sau Dj. “La Fiesta de la Primavera es una respuesta a la creciente demanda de eventos de entretenimiento que reflejen los intereses y gustos de la juventud de nuestra tierra. Somos conscientes de la importancia de ofrecer alternativas de ocio, y desde la Concejalía de Juventud hemos apostado por traer a reconocidos artistas para crear un ambiente festivo y lleno de energía”, ha explicado Lourdes Piña.



“Desde las 19:00 horas y hasta la 2.00 de la madrugada, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un mundo de ritmos electrónicos, con artistas tan potentes como Pedro Calderón o Flako Fabbio, y no pararemos de bailar con Adrián Martín, Leo Vargas, Elías Moreno o Emilio González y Fernán”, ha concluido Lourdes Piña.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002