Llega ‘Rapunzel el Musical’ al Teatro del Carmen de Vélez-Málaga

Se trata de una adaptación teatral en formato musical del popular cuento de hadas de los Hermanos Grimm, cuya representación tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio a las 18.30 horas

El Teatro del Carmen de Vélez-Málaga acogerá el espectáculo ‘Rapunzel El Musical’, de la mano de la compañía malagueña Creamas. El espectáculo teatral consiste en una adaptación, en formato musical, del popular cuento de hadas de los Hermanos Grimm.

La concejala de Cultura, Cynthia García, y el director de la obra, Raúl Báez, presentaron la obra que tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio a las 18:30 horas.

La edil de Cultura, Cynthia García, afirmó que desde el área de Cultura se busca “acercar a los más pequeños este tipo de espectáculos, en línea con nuestro objetivo de fomentar el consumo de cultura y de teatro entre los más pequeños”. Con esta obra, además, “queremos mostrar nuestro apoyo a las compañías de teatro locales así como a las actrices y a los actores malagueños”, añadió García.

“Me gustaría animar a todas las personas a que acudan al Teatro del Carmen el próximo 15 de junio porque pasarán un rato muy agradable y entrañable gracias a este espectáculo musical para toda la familia”, resaltó la concejala veleña.

Por su parte, el director de la obra, Raúl Báez, mostró su entusiasmo de “poder estar en esta ciudad y aportar mi granito de arena para fomentar la cultura y el teatro, con una obra musical apta para todas las edades y todos los públicos”.

‘Rapunzel El Musical’ es una obra familiar, de unos 60 minutos de duración, que está amenizada por canciones y bailes. Su puesta en escena es muy colorida y se acompaña de una música entrañable y un lenguaje adaptado para todos los públicos. “Los mayores podrán sentirse muy identificados ya que será como transportarlos a su infancia y a todos esos cuentos que tanto nos gustaban cuando éramos pequeños” añadió Báez.

Las entradas para el musical tienen un precio de 8 euros por compra anticipada y de 10 euros en taquilla, y están disponibles en la sede de Cultura de la Sala de El Pósito de Vélez-Málaga, en la Oficina de Turismo de Torre del Mar y en la web de la compañía Creamas www.creamasteatro.com.

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga invitan a todos los vecinos y vecinas a acudir al Teatro del Carmen el próximo 15 de junio a las 18.30 horas, para disfrutar de este popular cuento, en su versión cantada, entre familiares y amigos.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga