Un huracán llamado Antonio López certifica la plaza del Torre del Mar en playoff (2-4)

La UD Torre del Mar no perdona en su visita a Melilla.

La UD Torre del Mar no falla en su visita a Melilla, colista de la competición, y vence por 2-4 en un partido con muchos tantos. Esta victoria, junto a la derrota del Motril en su partido contra el Torremolinos (líder casi matemático de la liga), certifica oficialmente la plaza del equipo de Torre en Play Off, con posibilidad aún de quedar en cualquier posición de esa zona.



Respecto al encuentro, fue un partido muy movido. Los locales se pusieron incluso por delante. Hasta el minuto 33, con un gol de Belfakiri, dominó el Melilla en el marcador. A partir de ese minuto, llegó un huracán llamado Antonio López, pichichi de la categoría, y acabó con cualquier esperanza local.

Antonio López marcó cuatro tantos consecutivos, y dejó el partido listo para sentencia. Asimismo, el Melilla recortó distancias en el 74 de penalti y siguió atacando con la esperanza de igualar un partido loco.

Este choque se vio condicionado por la lesión en los últimos compases del primer tiempo del portero titular David Diz y al no tener en el banquillo ningún guardameta un jugador de campo se tuvo que poner en la portería durante toda la segunda mitad.

No hubo más goles y la cosa quedó ahí. El Melilla luchó con orgullo y el Torre del Mar recuperó sensanciones en ataque tras el póker de su máximo artillero. La cosa sigue igual después de esta jornada, pero el Torre del Mar sentencia su plaza a Play Off definitivamente, a falta de tres jornadas por disputar.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016