El Vélez se despide de su afición con una dura goleada ante el Marbella (2-6)

A pesar de recibir muchos tantos, los de Catanha no se rindieron y consiguieron anotar dos goles.

El Vélez se despide de su afición con un dura goleada ante el Marbella. En la penúltima jornada de campeonato, los visitantes no perdonan y propinan seis tantos a un Vélez ya descendido.



La temporada de infierno que ha sufrido el Vélez llega a su fin. En esta jornada, los jugadores se despidieron de su afición en el Vivar Téllez. En la siguiente, y última de campeonato, cerrará la competición frente al UCAM Murcia. De momento, ante un futuro impredecible e inestable, el Vélez no jugará el año que viene en Segunda Federación y descenderá.

En el partido, el Marbella jugó sin compasión y propinó seis tantos a un Vélez que anotó dos goles de honra y poco más pudo hacer. En el 9, Hugo Rodríguez ya hizo el primero para los visitantes. Hasta ese momento, los veleños habían apretado mucho y aguantaron un poco más, pero enseguida el partido se tornó en una sucesión de llegadas y de ocasiones para los blanquillos.

El conjunto de Catanha compitió hasta el final, a pesar de recibir muchos goles. Al descanso el choque ya estaba cerrado con un 0-4 para el Marbella FC tras los tantos de Hugo, Dago, Gato y Soto. En el segundo tiempo, Tomás logró acortar distancias tras cabecear solo un saque de esquina en el minuto 53.

En el tramo final, Harper anotó dos tantos «polémicos» y a falta de unos minutos, Sunday anotó el último tanto para maquillar el resultado. Eso sí, el conjunto que entrena Catanha siempre compitió.

El Vélez cerrará la categoría como penúltimo pase lo que pase en la siguiente jornada. El Marbella jugará los Play Off y solo necesita un punto para asegurar la tercera plaza en la última jornada.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05