La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar habilitará 50 nuevas plazas de aparcamiento en el entorno de la antigua Azucarera

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, informó de los trabajos de pintura vial que la Tenencia de Alcaldía está llevando a cabo en calle Piscis, Acuario y Aguayo de Torre del Mar consistentes en el pintado de pasos de peatones y de aparcamientos para personas con movilidad reducida, así como en la redistribución de estacionamientos para optimizar al máximo el espacio.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado de los trabajos de pintura vial que la Tenencia de Alcaldía está llevando a cabo en el entorno de la antigua Azucarera, con los que se habilitarán 50 nuevas plazas de aparcamiento gratuitas.

Atencia explicó que “los trabajos se iniciaron esta semana en calle Piscis y durante los próximos días, también se acometerán en calle Acuario y Aguayo de Torre del Mar”.

“Las actuaciones consisten en el pintado de pasos de peatones y de aparcamientos para personas con movilidad reducida, así como en la redistribución de estacionamientos para maximizar el espacio y conseguir más plazas” indicó el teniente de alcalde.

El edil matizó que “dentro de estos trabajos se contempla habilitar también estacionamientos para personas con movilidad reducida y motos. Se trata de una demanda de nuestros vecinos y visitantes que hemos atendido desde la Tenencia de Alcaldía”.

“Con estos trabajos se habilitarán unas 50 nuevas plazas de aparcamiento pasando de las 290 que había anteriormente a unas 345 aproximadamente” destacó.

El teniente de alcalde comentó que “Torre del Mar sigue creciendo y nuestro pueblo necesita estos servicios. Desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir buscando soluciones a la necesidad de contar con más plazas de aparcamientos en nuestro pueblo y esta es una de las iniciativas puestas en marcha para conseguirlo”.

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar