Ciudadanos Nerja exige al tripartito que convoque urgentemente un pleno sobre las subvenciones a colectivos

La portavoz naranja en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López, advierte al equipo de gobierno de que “será su responsabilidad si las asociaciones se quedan sin ayudas”

Ciudadanos (Cs) Nerja ha exigido al equipo de gobierno de la localidad que convoque con urgencia un pleno extraordinario en el Ayuntamiento para tratar el asunto del pago de subvenciones a colectivos, clubes y asociaciones de Nerja.

“Que el tripartito tenga claro que será responsabilidad únicamente del equipo de Gobierno si las asociaciones y colectivos se quedan finalmente sin subvención. Nuestra intención ha sido de participación y consenso, pero el equipo de Gobierno no ha querido admitir la propuesta de la oposición para aumentar las subvenciones”, ha criticado María del Carmen López, portavoz de Cs en el Ayuntamiento.

López ha explicado que el tripartido “ya se comprometió el pasado jueves a convocar este pleno tras lo ocurrido en la última sesión”.Entonces, se presentó por urgencia una propuesta para aumentar las subvenciones municipales a los citados colectivos que fue admitida. Aun así, en el turno de intervención para el debate de la propuesta, la alcaldesa, tras plantearse una cuestión de orden por la portavoz de IU, no permitió continuar el debate ni la votación de la propuesta presentada. Es más, levantó la sesión en medio del debate de la misma, sin que la secretaría diera validez a tal extremo. “Hemos intentado que el equipo de gobierno se sume a nuestra propuesta, pero no ha querido. Esperamos que en el próximo pleno extraordinario dé un paso al frente”, ha deseado.




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga