El entrenador Andrés Domínguez nos analiza la última jornada del Grupo IX de Tercera

Derbi Vélez-El Palo: Partido apriori muy igualado el que se disputaba en el Vivar Téllez, hacía pensar que todos los actos de celebración que se iban a realizar antes del partido, podría desconcentrar un poco al conjunto veleño, pero fue al revés, el equipo que salió sin tener las ideas muy claras y totalmente fuera del partido fue el conjunto paleño.
Sólo 12 minutos le bastó al Vélez para setenciar el encuentro y aunque se podía presagiar una remontada del CD Palo, esos dos goles en tan pocos minutos, dejaron al CD Palo noqueado y fuera del partido. Se le vio al equipo visitante mal plantado en el campo, sin ideas para desbordar la seriedad del conjunto local y con muy pocos recursos ofensivos. Es más ni en los últimos minutos del partido se les pasó por la cabeza poner a Nacho Aranda de 9, algo que hemos sufrido algunos entrenadores donde me incluyo y que quizás hubiera servido para encerrar más en su campo al Vélez y haber metido al Palo en el partido.
En definitiva muy superior el Velez, y un Palo, gris, espeso, sin ideas, mal plantado en el campo y con pocos recursos, aún asi para mí sigue siendo por la plantilla que tiene uno de los equipos destinados a pelear por los puestos de liguilla.

El resto de la jornada nos deparó, no cumplir con la norma de que a entrenador nuevo victoria seguro, ni Villacarrillo ni Real Jaén pudieron ganar sus partidos, este último con el morbo añadido de la vuelta de Salva Ballesta al campo de la Federación, ahora no con e Malagueño. Aunque el San Pedro se llevó los 3 puntos del Veracruz de Villacarrilllo en el minuto 93, cuando los dos equipos daban por bueno el empate, aún sabiendo que no era buen resultado para ambos.

Se puede calificar la jornada como negra para los equipos jiennenses, donde ninguno pudo ganar su partido y donde Linares y Mancha Real, equipos preparados y trabajados para pelear por los puestos de cabeza, ambos jugaban en 2º B el año pasado, perdieron sus partidos como locales con todo merecimiento antes dos buenos rivales como Antequera y Almeria.
Aun así todo esto acaba de empezar y aunque se sigue viendo a dos equipos muy fuertes en el Campeonato, como el Malagueño y el Almeria, quedando más de cien puntos en juego es muy arriesgado pensar que alguien pueda tener ya asegurada su plaza de liguilla.
Apasionante jornada vivida, donde se sigue demostrando y viendo que cualquier equipo pueda sorprender y ganar a cualquiera.

 




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga