Abiertas todas las carreteras de la provincia de Málaga afectadas por los cortes de las protestas de los agricultores

La circulación ya se encuentra normalizada en todas las vías afectadas por las movilizaciones: A-7276, A-367, A-92, A-45, A-384, A-451 y MA-7404.

Las carreteras que durante la jornada de este miércoles han estado afectadas debido a las protestas de los agricultores en la provincia de Málaga ya están abiertas y la circulación está, de momento, normalizada, según informa el diario Málaga Hoy.



Así, este miércoles las organizaciones agrarias Asaja, COAG, UPA y Cooperativas Agroalimentarias han comenzado su calendario de protestas y a lo largo de la mañana han cortado diversas carreteras. En estas acciones se han contabilizado, según los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, 155 tractores y 160 personas a pie.

Pese a los cortes, desde la Subdelegación del Gobierno han informado de que las Fuerzas de Seguridad han habilitado los desvíos pertinentes para garantizar la movilidad de los ciudadanos y viajeros.

Entre otras vías, debido a las protestas se han visto afectadas la carretera A-7276, a la altura de Cuevas del Becerro, con una marcha lenta de tractores. En la A-367, también en la misma localidad, se han producido cortes intermitentes en ambos sentidos de circulación.

Además, se han producido cortes por una marcha de agricultores en la carretera A-92, punto kilométrico 149, Antequera; y en la misma carretera, A-92, en Villanueva del Trabuco, se han producido cortes intermitentes de la vía por la irrupción de tractores y personas en ambos sentidos que han provocado retenciones.

En la Hacienda San Benito, en la A-45, se ha cortado completamente la calzada. En la carretera A-384, kilómetro 90, Almargen, se ha cortado completamente la vía en ambos sentidos y han bloqueado los desvíos habilitados. Finalmente, también han cortado la carretera A-451, pk. 30, y MA-7404 -cruce de Almargen-.

Todas estas carreteras están ya abiertas y en la provincia de Málaga no se están produciendo, por el momento, más acciones de protestas de los agricultores.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05