El Ayuntamiento de Nerja pone en marcha el taller de gestión emocional y mindfulness «Empodérate»

La Concejalía de Igualdad en colaboración con la Asociación de Mujeres Fibroaxarquía organiza este taller que tiene como base la formación en igualdad de género.

Más de 20 mujeres se dieron cita en el Taller de Gestión Emocional y Mindfulness “Empodérate” que organiza la Concejalía de Igualdad en colaboración con la Asociación de Mujeres Fibroaxarquía.



El taller se desarrollará los martes en horario de 18:00 a 19:30, durante los meses de febrero a mayo, en el local de la Asociación Fibroaxarquía, situado en el Polideportivo Municipal en la calle Carlos Millón.

Este taller se fundamenta en dos pilares: la formación en igualdad de género y el aprendizaje sobre inteligencia emocional. Las participantes en el taller aprenderán herramientas de gestión emocional y mindfulness para que las puedan aplicar en su vida y en su entorno.

En la inauguración de ayer, estuvo en Concejal de Igualdad, Daniel Rivas, quien explicó a las mujeres que su grupo de gobierno quiere intensificar la colaboración con las asociaciones de mujeres y para ello ha abierto esta esta línea de iniciativas que pretende dinamizar e incrementar la participación de las mujeres en el tejido asociativo femenino de Nerja. También agradeció la predisposición de las asociaciones con la concejalía de Igualdad y animó a que se aumentará el compañerismo y la amistad.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06