El Museo de Nerja acoge la exposición temporal “Las cuatro estaciones”, del artista Erik Tönsberg

El próximo jueves, 29 de agosto, se inaugura en el Museo de Nerja una nueva exposición temporal, en la Sala Ana María Márquez

En esta ocasión, el artista sueco multidisciplinar Erik Tönsberg, residente en Nerja, presenta su exposición “Las cuatro estaciones”, con una muestra de obras pictóricas realizada con distintas técnicas



El Museo de Nerja acoge, desde el jueves 29 de agosto a las 20:00 horas, una nueva exposición temporal en su Sala Ana María Márquez. La inauguración de esta muestra pictórica del artista sueco Erik Tönsberg está abierta a todo el público que desee acudir a la misma.

La asistencia a esta inauguración es totalmente gratuita, al igual que la entrada a dicha exposición temporal, que permanecerá en el Museo de Nerja hasta el domingo 27 de octubre. De hecho, todas las exposiciones temporales, sitas en la sala Ana María Márquez del Museo de Nerja, son completamente gratuitas.

En esta ocasión, el artista sueco Erik Tönsberg, que reside en Nerja, presenta “Las cuatro estaciones”: una declaración del transcurrir de nuestra vida, en un ciclo repetitivo y a la vez cambiante, donde ninguna estación es igual a la anterior.

Un encuentro donde disfrutar de los colores de la vida y de la grandeza de sentirnos vivos, de la mano de un pintor internacional, que ha viajado y expuesto por diferentes países (Francia, Suecia, Italia, Bulgaria, Rusia…) y que expresa en sus cuadros toda la fuerza de lo vivido.

 

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar