Los empresarios de Vélez-Málaga alertan de pérdidas de un 15% por la peatonalización

Las obras de peatonalización que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Vélez-Málaga en el entorno de la plaza de Las Carmelitas no acaban de convencer a los empresarios

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de la capital de la Axarquía (ACEV) mostró ayer su «preocupación» ante la situación actual de la zona comercial del Camino Málaga, mostrando su «enfado» por el corte de tráfico en esta calle, «además del silencio municipal sobre el proyecto del ‘parking’ del Pozancón». «El corte de tráfico y las obras de Las Carmelitas están incidiendo mucho en el resultado de los negocios, con incluso cierres de establecimientos», dijeron.



«Cuando un Ayuntamiento decide realizar obras de importancia en una calle, los comercios de la zona muchas veces no son consultados, pese al grave perjuicio que les ocasionan. Bares, restaurantes y tiendas deben intentar sobrevivir a enormes pérdidas que, en el caso del Camino Málaga, llegan al 15% y ponen en peligro 60 puestos de trabajo», manifestaron según informa Diario Sur.

En este artículo



La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga

La Taberna Marinera

Pescaíto y marisco de La Caleta. Estamos en el Mercado.

Calle Río Tinto, 28, Vélez-Málaga