Vélez-Málaga viaja a SEVATUR como uno de los destinos punteros del litoral español

Este año que se celebra del 29 al 31 de marzo en el Recinto Ferial de Gipuzkoa (Ficoba) en Irún.

Vélez-Málaga promocionará su oferta de cultura, ocio, sol y playa en otra de las grandes ferias de Turismo de España. Hablamos de Sevatur, que este año que se celebra del 29 al 31 de marzo en el Recinto Ferial de Gipuzkoa (Ficoba) en Irún.



El concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, ha informado que “Vélez-Málaga volverá a promocionarse como destino prioritario dentro del litoral español en una cita a la que acudimos de la mano de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol-Oriental Axarquía y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA)”.

Así, ha explicado que “esta feria de vacaciones reunirá los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, mostrando sus últimas novedades en la que se mostrará todo el potencial del municipio en distintas materias como la cultura, gastronomía, playas, de ocio y también con un baluarte que nos distingue de otros destinos, la cultura aeronáutica a través del Air Show”.

De este modo, Atencia indicó que “durante estos días, desde el stand de Turismo Andaluz se ofrecerán a todos los asistentes diversos folletos con toda la información de interés de Vélez-Málaga, así como merchandising”. De este modo, “los viajeros del País Vasco, Navarra o de Francia, suponen un mercado potencial muy interesante para nuestro municipio” explicó el edil torreño insistiendo en “la necesidad de dar a conocer esta zona oriental de la Costa del Sol, que no se encuentra tan masificada, y ofrece numerosas alternativas para unas vacaciones de ensueño”.

Así, Pérez Atencia destacó que “Vélez-Málaga y Torre del Mar ya suenan como unos de los destinos punteros de España y quien nos visita, repite”. En este contexto añadió que “a nuestras playas – que cuentan con unos excelentes servicios que hacen de ellas un referente a nivel nacional y de las más certificadas del país -, se suman nuestra exquisita gastronomía, la cultura y tradición del interior, ocio y eventos para todo tipo de edades, así como un excelente clima durante todo el año”.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga