Se busca al conductor fugado tras atropellar mortalmente a un indigente en Málaga

La víctima, todavía sin identificar, fue atropellada por dos vehículos, y solo uno se detuvo tras el accidente

La Policía Local de Málaga está buscando al conductor de un turismo que huyó tras atropellar mortalmente a un indigente que cruzaba la calzada en el polígono industrial Guadalhorce. Según publica Diario Sur.



El accidente ocurrió en la madrugada del viernes al sábado 20 de abril en la intersección de las calles Gerald Brenan y Herman Hesse, cerca de una gasolinera.

La víctima, un hombre cuya identidad aún no ha sido determinada, estaba cubierto con una manta oscura mientras cruzaba la calzada cuando fue atropellada. El impacto fue tan fuerte que la víctima falleció en el lugar.

Los agentes del Grupo de Atestados (GIAA) de la Policía Local trabajan ahora en la reconstrucción del accidente. Según las primeras indagaciones, la víctima fue atropellada por dos vehículos.

El conductor del primer automóvil se detuvo en el lugar del accidente para responder del mismo, pero el conductor del segundo vehículo que también lo arrolló se dio a la fuga. Los agentes están trabajando para identificar a este conductor.

Mientras tanto, los agentes del GIAA también está intentando establecer la identidad del fallecido, que parece ser una persona sin hogar que no llevaba ninguna identificación.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar