Vélez-Málaga pone rumbo a Barcelona para promocionar su oferta en la B-Travel

Vélez-Málaga pone rumbo a Barcelona esta semana para promocionar su oferta turística en la B-Travel, una de las ferias destacadas del sector en nuestro país que este año celebra su 26ª edición del 20 al 22 de abril en el recinto de Montjüic.

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado que “la asistencia a este evento se enmarca en el calendario anual diseñado desde la delegación de Turismo para captar nuevos turistas en las citas más importantes del sector a nivel nacional e internacional”.

Así, el edil torreño explicó que dentro del stand Turismo Andaluz, en el espacio dedicado a Turismo y Planificación Costa del Sol, se ofrecerán diversos folletos con información turística del municipio así como merchandising.

“Nuestras playas, gastronomía y cultura, así como las numerosas alternativas de ocio y tiempo libre, deporte o naturaleza que ofrecemos serán protagonistas en esta cita” señaló Atencia, al tiempo que destacó “la importancia de dar a conocer el magnífico enclave de la Costa del Sol oriental en el que se ubica Vélez-Málaga así como su extensa y diversa oferta”.

Del mismo modo, Pérez Atencia recordó que “el año pasado, la oficina de Turismo de Torre del Mar registró la visita de más de mil viajeros procedentes de Cataluña” lo que hace de esta comunidad autónoma “una de las principales emisoras de visitantes a nuestro destino junto con el País Vasco y Madrid”.

Una de las principales apuestas de la feria para esta edición será la gastronomía, “un sector que estamos potenciando en la Costa del Sol oriental y en el que nuestro municipio tiene mucho que ofrecer” resaltó Atencia.

La B-Travel de Barcelona, cita especializada en turismo de experiencias, reunirá los mejores planes de viajes y escapadas que ofrecen las comunidades autónomas y contará con una importante representación de países y regiones de todo el mundo. El año pasado, en su 25 aniversario, la feria superó las 30.000 visitas y contó con cerca de 200 expositores nacionales e internacionales.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria