Torre del Mar y Vélez-Málaga participarán la próxima semana en la World Travel Market de Londres

 Atencia, explicó que “atraer al turista británico, y consolidar un turismo de calidad en el municipio es uno de nuestros principales objetivos”. 

Torre del Mar y Vélez-Málaga participarán la próxima semana en la 38ª edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del mundo en la que se dan cita miles de empresas y profesionales del sector, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “el municipio viajará a la capital británica para asistir a la World Travel Market de la mano de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) y de Turismo y Planificación Costa del Sol”. En este contexto, indicó que “desde el stand dedicado al Turismo Andaluz, se darán a conocer los atractivos y las propuestas de Torre del Mar y Vélez-Málaga”.

Pérez Atencia, destacó que “además de estar presentes en esta feria, considerada de las más importantes del sector en el mundo, desde la delegación de Turismo también vamos a promocionar la oferta del municipio en las citas de turismo más destacadas, tanto a nivel nacional como internacional”.

El edil torreño, Jesús Atencia, apuntó que “Torre del Mar y Vélez-Málaga son destinos que se pueden visitar durante todo el año, ya que las opciones que ofrecen son extensas y en la diversidad de nuestra oferta tenemos uno de nuestros puntos fuertes”.

“Quienes nos visiten podrán adentrarse en la historia y cultura de nuestra tierra; deleitarse con nuestra gastronomía milenaria; disfrutar de descanso, sol y playa; practicar deporte al aire libre o profundizar en las diferentes opciones que ofrece la posición privilegiada en la que nos encontramos, en la costa de la Axarquía y con la ciudad de Málaga muy próxima” añadió el concejal de Turismo.

“Atraer al turista británico, y consolidar un turismo de calidad en el municipio es uno de nuestros principales objetivos” comentó Atencia, quien también insistió en “la necesidad de seguir promocionando y dando a conocer los beneficios de visitar esta zona oriental de la Costa del Sol que no se encuentra tan masificada y que pone al alcance de los visitantes más exigentes numerosos planes alternativos”.

En el stand correspondiente, tanto usuarios como profesionales podrán consultar los folletos turísticos que se llevarán a la feria, todos en idioma anglosajón, entre los que se encuentran la guía turística de Torre del Mar y la de Vélez-Málaga, sus respectivos planos turísticos, así como el catálogo con los alojamientos del municipio.

En la World Travel Market de Londres se ofrecen valiosas oportunidades de networking y conexiones de negocios. La feria, contará con la presencia de más de 5.000 destinos representados y cabe destacar que en 2016 tuvo un récord de asistencia con 51.393 personas entre visitantes y expositores.

En este artículo



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga