Telecinco prepara el estreno inminente de «Brigada Costa del Sol», con localizaciones exteriores rodadas en Torre del Mar

Telecinco va a volcarse al máximo por Brigada Costal del Sol, su nueva serie de ficción policiaca. Y así, en un movimiento poco habitual en las cadenas de televisión, la cadena presentará la ficción de Warner en una fiesta en una sala de Madrid el próximo miércoles 3 de abril. En ella estarán sus actores protagonistas Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Sara Sálamo, así como otros rostros VIP.

La ficción, que ha sido grabada en distintas localizaciones de Málaga y su provincia, recreará el trabajo desempeñado por una unidad policial que operó en el sur de España bajo la denominación Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol.



Junto a los actores ya citados, la ficción también cuenta con Jorge Usón (B&B), Cayetana Cabezas (El secreto de Puente Viejo), Manolo Caro (Sin tetas no hay paraíso), Juanma Lara (El Príncipe), Jorge Suquet (Ella es tu padre), Olivia Delcán (Vis a Vis), Camino Fernández (iFamily), Daniel Holguín (Víctor Ros), Marco Cáceres (Que baje Dios y lo vea), Joaquín Galletero (Besieged), Aníbal Soto (Servir y proteger), Carolina Yuste (La sonata del silencio) y Álex O’Brien (Tiempos de guerra).

La creación del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y sus primeras misiones constituye el punto de arranque de las tramas de esta nueva ficción. La Brigada está integrada por Bruno López (Hugo Silva), joven intuitivo, pasional y líder natural del grupo; Terrón (Jesús Castro), un policía un tanto ingenuo y siempre dispuesto a utilizar la fuerza física; Leo Villa (Álvaro Cervantes), un agente muy preparado, elegante y con muchas ganas de disfrutar de los placeres de la vida; y Martín Pulido (Miki Esparbé), un joven reflexivo, estratega y sumamente inteligente. Entre los personajes que viven en la frontera de la ley se encuentra Yolanda, ‘La buhíta’ (Sara Sálamo), una chica temeraria, pícara y con los objetivos muy claros.

Brigada Costa del Sol es sinónimo de Torremolinos: sus playas y el paseo marítimo, así como el hotel Pez Espada o la Urbanización La Roca, enclaves que conservan la arquitectura y la estética de los años 70, son algunas de las principales localizaciones de la ficción, que también contará con otras escenarios de grabación como la zona industrial del puerto de Málaga y diversos puntos de los municipios de Benalmádena y Vélez-Málaga, concretamente la localidad de Torre del Mar, donde se recreará el antiguo barrio de pescadores de La Carihuela.

En este artículo



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga