Suspendida la Celebración del 4 de Julio en Macharaviaya, además de las ferias de Macharaviaya, Benaque y Vallejos

La Fiesta de la Independencia de Estados Unidos se suspende, pero se realizará un acto telemático del cual daremos cuenta próximamente.

Según un decreto del Ayuntamiento de Macharaviaya, se suspenden las Ferias de Macharaviaya, Benaque y Vallejos debido a la pandemia del Covid-19.



Asimismo, se suspende también la ya consolidada Fiesta de la Independencia de Estados Unidos del 4 de Julio, fuentes municipales indican que se hará un acto telemático, del cual daremos cumplida cuenta próximamente.

Para el Certamen de Pastorales homenaje a Salvador Rueda, en su momento se procederá a valorar si es oportuna su celebración, según evolucione la crisis sanitaria.

Tampoco se abrirá esta temporada la piscina municipal ni se hará el ya tradicional campamento de verano.

El Gimnasio Cubierto, el Campo de Fútbol, la Pista de Pádel, el Museo y la Biblioteca permanecerán cerrados mientras dure el Estado de Alarma y según evolucione la pandemia, se estudiará para cada instalación su apertura y prestación de servicio, con aforo limitado, garantías sanitarias y de distancia social. En todo caso su apertura inicial podrá hacerse para prestar servicios mínimos a los vecinos residentes en el municipio.

Asimismo, se suspende la celebración de cualquier actividad lúdica, deportiva o recreativa que suponga una concentración de personas, especialmente en lugares cerrados. Esta suspensión estará en vigor mientras dure el estado de la pandemia y las circunstancias sanitarias lo aconsejen.

 

 

 

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar