El Balcón de Europa acoge este fin de semana la Feria Sabor a Málaga de Nerja

El evento contará con 33 productores durante tres días para descubrir y promocionar productos gastronómicos de toda la provincia.

La Feria Sabor a Málaga vuelve a Nerja al Paseo Balcón de Europa. Será este próximo fin de semana, del viernes 3 al domingo 5 de mayo. El evento ha sido presentado por el alcalde de la localidad, José Alberto Armijo, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua.



El alcalde ha destacado que habrá un total de 33 productores y 4 restaurantes de Nerja que realizarán demostraciones en directo “durante tres días intensos para descubrir, disfrutar y promocionar nuestros productos gastronómicos”.

José Alberto Armijo ha destacado que esta es la cuarta vez que la Feria Sabor a Málaga se celebra en Nerja y ha agradecido el apoyo del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francis Salado, “ya, con este evento, no solo se promocionan los productos de la provincia, sino que también se promociona Nerja desde el punto de vista turístico”. Asimismo ha destacado y agradecido la implicación del empresariado nerjeño en esta Feria, que contará con los restauradores Abel Cecilia, Sergio Paloma y Fran Jiménez.

Por su parte la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua, ha agradecido al Ayuntamiento, en nombre de los productores, el apoyo a la feria destacando que la que se celebró el año pasado en Nerja “fue un rotundo éxito de ventas y promoción” y que todos los productores “quieren venir a Nerja, al Balcón de Europa que es un tesoro que todos envidiamos”.

 




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534