El mes de agosto llegará cargado de actuaciones estelares, con artistas de renombre y de todos los estilos en el Starlite Festival Marbella 2018. Los malagueños Pablo López, Pablo Alborán, Estopa, Miguel Ríos, Melendi, Texas…
Pablo Alborán juega en casa, y será el encargado de dar el pistoletazo inicial al mes de agosto, el día 1. “Prometo” es un gran éxito de ventas y sus canciones son un canto al romanticismo y el buen hacer del joven malagueño que está deseoso de cantar en Marbella. Su paisano Pablo López actuará el día 4, muy cerca de donde se crió y buscando poner su fuerza musical sobre el escenario.
En medio, día 2 y día 3, salen a actuar dos cantantes internacionales Steven Tyler y James Blunt. Myler, líder de Aerosmith llega dispuesto a dar su fuerza, al igual que Blunt, con su pop elegante y talentoso.
El mes de agosto va a mezclar varios festivales temáticos y variados. Así, “Cantajuego” llega el día 7; “Noche Movida” con las actuaciones de Coti, Complices, Manuel España (La Guardia), etc..será el día 9 de agosto; “Homenaje a las mujeres” con la presencia de Aitana y Ana Guerra, la Mari de Chambao, Sole Giménez, Rosa López…(día 15), además del Musical de Celia Cruz (18 de agosto).
Las noches marbellíes van a tener más estrellas con la llegada de figuras de la canción como Joan Manuel Serrat (día 8); Juanes (día 10); Sara Bara (día 12); Texas (día 14); Gente de Zona (día 16); Estopa (día 21); Miguel Ríos (día 23) y Melendi (25 de agosto).
Pero además apuntar las actuaciones del día 13 de agosto del ilusionista Jorge Blass y repite Gianluca Vacchi. Dos estilos diferentes, cada uno con sus seguidores, Taburete y Sebastián Yatra tendrán su momento los días 15 y 16 de agosto. En la segunda quincena del mes de agosto actuarán el Dj francés Martin Solveig (20), el rapero C. Tangana (22) y Rosalía & Rozalén (24).

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar