El mes de agosto llegará cargado de actuaciones estelares, con artistas de renombre y de todos los estilos en el Starlite Festival Marbella 2018. Los malagueños Pablo López, Pablo Alborán, Estopa, Miguel Ríos, Melendi, Texas…
Pablo Alborán juega en casa, y será el encargado de dar el pistoletazo inicial al mes de agosto, el día 1. “Prometo” es un gran éxito de ventas y sus canciones son un canto al romanticismo y el buen hacer del joven malagueño que está deseoso de cantar en Marbella. Su paisano Pablo López actuará el día 4, muy cerca de donde se crió y buscando poner su fuerza musical sobre el escenario.
En medio, día 2 y día 3, salen a actuar dos cantantes internacionales Steven Tyler y James Blunt. Myler, líder de Aerosmith llega dispuesto a dar su fuerza, al igual que Blunt, con su pop elegante y talentoso.
El mes de agosto va a mezclar varios festivales temáticos y variados. Así, “Cantajuego” llega el día 7; “Noche Movida” con las actuaciones de Coti, Complices, Manuel España (La Guardia), etc..será el día 9 de agosto; “Homenaje a las mujeres” con la presencia de Aitana y Ana Guerra, la Mari de Chambao, Sole Giménez, Rosa López…(día 15), además del Musical de Celia Cruz (18 de agosto).
Las noches marbellíes van a tener más estrellas con la llegada de figuras de la canción como Joan Manuel Serrat (día 8); Juanes (día 10); Sara Bara (día 12); Texas (día 14); Gente de Zona (día 16); Estopa (día 21); Miguel Ríos (día 23) y Melendi (25 de agosto).
Pero además apuntar las actuaciones del día 13 de agosto del ilusionista Jorge Blass y repite Gianluca Vacchi. Dos estilos diferentes, cada uno con sus seguidores, Taburete y Sebastián Yatra tendrán su momento los días 15 y 16 de agosto. En la segunda quincena del mes de agosto actuarán el Dj francés Martin Solveig (20), el rapero C. Tangana (22) y Rosalía & Rozalén (24).

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga