Sandra Extremera: «Entendemos que al lograr la mayoría, el pueblo le ha gustado nuestra forma de hacer las cosas»

Sandra Extremera vuelve a tener un nuevo reto y muchos proyectos a realizar, ahora en otras áreas en el Ayuntamiento de Torrox. La concejala torroxeña invierte toda su ilusión en la delegación de Comercio, Desarrollo, Empleo y Mayores pero sigue promocionando su pueblo como lo ha hecho estos cuatro años anteriores, ahora con la fuerza que le da pertenecer a un partido, (PP), que gobierna este municipio con mayoría absoluta.

Para la edil de El Morche «el clima de Torrox, más suave que en otras localidades, nos hace tener ventaja y que mucha gente prefiera pasar sus vacaciones en nuestro municipio». Extremera nos manifestaba sobre los proyectos venideros y el trabajo que van a realizar en equipo: «Como dice nuestro eslogan «Lo mejor está por llegar», vamos a duplicar esfuerzos, vamos a potenciar Torrox, porque creemos que es el tiempo de nuestro pueblo». 



La entrevista fue realizada cuando se estaba celebrando la II Food Trucks Experience en Torrox Costa, y la concejala torroxeña matizaba: «Nos ganamos el título de capital gastronómica de Málaga, que junto a otras acciones promocionales, nos hacen innovar en todo aquello que emprendemos, y siempre con gente como Fabián D`Angelo (promotor de los Food Trucks), que nos ayuda en otros eventos como el Día del Turista, que será en septiembre o el Oktoberfest que fue de récord. Deporte, cultura, gastronomía, paisajes..Torrox tiene todo para seguir siendo un lugar atractivo y ser el centro de la Axarquía, ya que nos copian en otros municipios».

Sandra Extremera comentó además que «en 2020 llegarán muchas novedades, ya que el pueblo al darnos la mayoría entiende que le ha gustado nuestra forma de trabajar, y por eso los nuevos presupuestos nos dará más facilidad para trabajar por Torrox y sus gentes, ya que tenemos muchas ideas para desarrollar»

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga