Reparada la tubería que se rompió ayer en la zona del CEIP Vicente Aleixandre de Torre del Mar

Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar ha informado que ya ha sido reparada la tubería que en la tarde de ayer provocaba una gran fuga de agua en la zona del CEIP Vicente Aleixandre de Torre del Mar. 

De esta forma, el suministro del agua de ese sector ya ha sido restablecido, tras una tarde-noche ardua de trabajos, ya que no cesó la labor realizada por los operarios, que llevó al corte del servicio. 



Ayer por la tarde, los vecinos de toda la zona de este colegio torreño se vieron sorprendidos por una gran cantidad de agua que anegaba las calles colindantes.

La propia Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar informó que se trataba de  una avería por rotura de una tubería general de agua en la zona del CEIP Vicente Aleixandre. Reconocieron que el problema era importante. Los operarios fueron cortando tramos para averiguar dónde estaba la avería y posteriormente dejaron un tramo sin suministro para así solventar la avería. Un problema ajeno a la Tenencia de Alcaldía, aunque todo su personal se implicó para subsanar dicha incidencia.

 

.

En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar