Particulares hacen negocio en internet con los pases gratuitos de los conciertos de la feria de Vélez

Las invitaciones para ver a Camela, agotadas antes incluso de difundirse el cartel, se ofrecen de regalo al comprar bolígrafos Bic por 30 euros

Las redes sociales echan humo al comprobarse como los pases para poder asistir a los conciertos gratuitos que ofrece la delegación de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para poder asistir a los conciertos de la Real Feria de San Miguel, y que en algunos casos ya están agotados, se pueden conseguir en internet previo pago de una cantidad económica por la compra de un artículo de escaso valor.



La delegada de Fiestas, Dolores Gámez, que en su primera gran feria de la localidad ha contratado las actuaciones de Raya RealCamela, Seguridad Social, Mala Rodríguez, La Unión y Erika Leiva para las fiestas grandes del municipio que se celebrarán del 24 al 29 de este mes de septiembre, ha querido que las actuaciones sean gratuitas hasta completar el aforo. Para evitar masificaciones, las entradas hay que retirarlas previamente en las oficinas de Turismo de Vélez-Málaga y Torre del Mar con la presentación de un DNI por cada pase requerido. No obstante, han sido muchas las personas las que se han personado con varios documentos de identificación para así poder retirar varias entradas.

La expectación que ha creado el anuncio de las actuaciones ha hecho que en algunos casos las invitaciones ya estén agotadas, como el caso del concierto de Camela del día 26, que se agotaron antes incluso de difundirse el cartel oficial.

Sin embargo, este y otros como el de La Unión, pueden ya conseguirse a través de particulares que ofrecen en plataformas digitales de venta y compra objetos de escaso valor con pases de regalo. En concreto, puedes conseguir «de regalo» dos pases para ver el concierto de Camela o La Unión si compras un bolígrafo Bic por 30 euros.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga