No se han producido accidentes mortales de tráfico en Málaga en este pasado puente de la Constitución-Inmaculada

Una vez finalizada la Operación Especial de Tráfico “Constitución – Inmaculada – 2018” a las 23:59 horas del domingo 9 de diciembre, se hacen públicos los resultados obtenidos.

ACCIDENTES



Durante el transcurso de la Operación Especial se han registrado 7 accidentes, ninguno de ellos mortal, con un total de 16 heridos no hospitalizados, frente a los 11 accidentes, uno de ellos mortal, con un total de 1 fallecido, 3 heridos hospitalizados y 17 heridos no hospitalizados, registrados durante la misma Operación Especial de Tráfico del año 2017.

INTENSIDAD DE CIRCULACIÓN

Los datos de intensidad de circulación que se han registrado durante el período completo de la Operación Especial de Tráfico de “Constitución – Inmaculada – 2018” son los siguientes:

Se han producido un total de 1.065.564 movimientos en las inmediaciones de Málaga Capital, lo que supone un decremento del 1,8 % frente a los movimientos registrados durante el mismo período del año anterior.

El movimiento de vehículos contabilizado en los accesos a Málaga Capital ha sido el siguiente:

A-7 Occidental: 502.973 movimientos
A-7 Oriental: 306.774 movimientos
A-45: 255.817 movimientos

Se ha producido un incremento general de los movimientos en todos los accesos a Málaga Capital siendo el más significativo en la A-7 Oriental con un incremento del 2,9 % seguido de la A-7 Occidental y la A-45, con un incremento del 1,6 % y 1,0 % respectivamente en relación con los movimientos registrados durante el mismo período del año 2017.

De los movimientos producidos en los accesos a Málaga Capital, 242.891 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un incremento del 1,7 % en relación con los movimientos registrados durante el mismo período del año 2017.

 

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga