Moreno Ferrer inaugura mañana el nuevo vial de acceso al Hospital Comarcal de la Axarquía desde la avenida Juan Carlos I

El Alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto a los miembros de la corporación y diputados provinciales, inauguran mañana lunes a las 13 horas el nuevo vial de acceso al Hospital Comarcal de la Axarquía desde La Avenida Juan Carlos I, justo en la rotonda frente al Centro Comercial El Ingenio.

Para Ferrer, “Se trata de una de las actuaciones más importantes que se van a finalizar este año en nuestro municipio, y que contribuirá a una notable mejora en la movilidad; favoreciendo además una mejor conexión entre Vélez-Málaga y Torre del Mar, a su paso por el Hospital”, comentó el regidor quien recordó que estas obras, que empezaron en el último trimestre del pasado año, “permitirá además una mayor facilidad a los conductores que tengan que desplazarse al centro hospitalario, sin tener que pasar por El Tomillar o la avenida del Sol”.

Los trabajos han contado con un importe de 943.558 euros financiados por Diputación. El trazado cuenta con una anchura de 15 metros, que dispone de siete metros de calzada, tres de acerado en la zona sur y cinco metros en el acerado de la zona norte. El nuevo vial dispone además con un carril bici de 2,5 metros de anchura.

En este artículo



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga