Marta López plata y Niki Wymmersch bronce en el Triatlón Half de Ardales

La pareja torreña Marta López y Niki Wymmersch (Bike Philosophy) siguen sumando éxitos a su palmarés deportivo. En esta ocasión ha sido en Ardales donde han logrado subirse del nuevo al cajón de los mejores. Marta fue plata y Niki fue bronce en la exigente modalidad Half del triatlón. Recordemos que en este Triatlón consiste en nadar 1900 metros, hacer 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de carrera a pie.

Marta López se está aficionando a situarse entre las mejores y así fue segunda en la general. Salió 8ª del agua, y fue en el tramo de la bicicleta donde la torreña comenzó a escalar posiciones, hasta que llegó a la segunda posición. Ya que la primera era inalcanzable, al competir con Patricia Bueno, una de las grandes de este deporte.

 

Por su parte, Niki Wymmersch invirtió 4h57min, lo que le supuso ser tercero de la general. Salió entre los 5 primeros de la Natación y tras un gran parcial en bici se colocó en cabeza de carrera en el km 30, un terreno que le gustaba y favorecía donde demostró sus dotes de ciclistas abriendo un apreciable hueco. Después se mantuvo en cabeza hasta los 11 km de la carrera a pie, pero ahí empezaron a recortar las distancias su perseguidores, ya que eran especialistas en la carrera y eso le hizo retroceder al tercer, pero meritorio puesto.

 

 

En este artículo



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga