El Alevín del Málaga entrenado por el torreño Fernando Priego, Campeón de Andalucía

Han sido los mejores en el Campeonato de Andalucía por clubes que agrupaba en Villanueva del Rosario a los 8 mejores equipos de cada provincia. El Málaga Alevín, entrenado por el torreño Fernando Priego, han sido los protagonistas, con sus goles y victorias que le ha llevado a ser Campeones.  

En la competición ganaron en su grupo y de forma contundente al Recreativo de Huelva (6-1); Almería (4-0) y Cádiz (5-2). En la final, se las vio con Sevilla, y le hizo “un set” al cuadro hispalense al que derrotó por 6-3. Fernando Moreno, su técnico, nos ha comentado: “Era nuestro gran objetivo, ganar la Liga en Málaga y después ir a por todas al de Andalucía, donde hemos sido superiores”. Moreno, que cumple su 3ª temporada en la cantera malaguista, ha trabajado en la parcela técnica con el que fuese jugador del Vélez, Gordillo. 

Sin duda excepcional campaña del conjunto malaguista que arrasó en la Liga regular, ganando los 30 partidos. Y es que ya el año pasado, Fernando Priego llevaba esta generación de alevín de primer año, y ahora en su segundo año han explotado antes de pasar al Fútbol 11 como infantiles.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar