Pillan a dos personas en el peaje de Mijas con 28 kilos de hachís en el maletero

La Guardia Civil encontró 265 tabletas de esta droga cuando realizaba un control en la autopista AP 7.

La Guardia Civil, en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para la prevención del tráfico de drogas, ha detenido a dos personas por un delito contra la salud pública.



Los hechos tuvieron lugar en el peaje de Calahonda de la Autovía AP 7, cuando se procedió a realizar el registro de un vehículo que había levantado las sospechas de los agentes actuantes.

Por ello, fueron identificados los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de mediana edad, y se realizó la inspección del vehículo, hallando oculto en el interior del maletero dos bolsas de grandes dimensiones que contenían un total de 265 tabletas de hachís, con un peso de 28,264 kg y procediéndose a la detención de ambos por un delito contra la salud pública.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Fuengirola que decretó el ingreso en prisión del varón.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por efectivos del Puesto Principal de Mijas de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033